¿Como puedo ayudarte?

ENTRENAMIENTO

  •  Entrenamientos grupales
  • Entrenamientos personales

ENTRENAMIENTOS GRUPALES (Mínimo 5 personas)

Si prefieres reunir un grupo de amigo/as para tus entrenamientos en vez de ponerte en forma por tu cuenta, preparo sesiones colectivas de entrenamiento para conseguir los objetivos que os propongáis. Consultad sin compromiso

ENTRENAMIENTOS PERSONALES 

 Si buscas un entrenador personal para conseguir ese objetivo que tienes en mente, alguien que te acompañe en tus entrenamientos, te motive, te prepare rutinas de entrenamiento y programas nutricionales personalizados y luchemos codo con codo por ello contacta conmigo y te informo como podemos trabajar junto/as.

Los servicios de entrenador personal pueden ser al aire libre, en casa o en centros deportivos o gimnasios. Me adapto a tus necesidades y horarios, lo importante eres tu y tus ganas para conseguir esos objetivos que tienes en mente.

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES/GRUPO PARA PERSONAS DE LA 3ª EDAD

Si buscas entrenamiento de mantenimiento y movilidad, ofrezco entrenamiento tanto personal como en grupo adaptado a las necesidades de cada cliente. La finalidad del entrenamiento en esta edad es conseguir mayor movilidad, mayor salud tanto física como emocional y afrontar esta etapa de la vida de manera más activa y lo menos dependiente posible de otras personas.

NUTRICIÓN

  • Dietas personalizadas y Pérdida de peso.
  • Coaching nutricional.

DIETAS PERSONALIZADAS Y PÉRDIDA DE PESO (Servicio presencial y vía online)

Si quieres mejorar tu condición física y necesitas una dieta para conseguir tus objetivos deseados de perdida de peso, si quieres mejorar tu salud a través de una dieta equilibrada, te gustaría tonificar tu cuerpo, etc, Desarrollo dietas personalizadas a tu problema o necesidades.

Contacta conmigo y tendremos una cita para que me expliques el problema sin compromiso. A partir de ahí, realizaremos un cuestionario para elaborar de manera más eficiente, una dieta para aquello que buscas y deseas conseguir

COACHING NUTRICIONAL O DEPORTIVO (Servicio presencial y vía online)

La alimentación es uno de los pilares fundamentales para la consecución de una vida sana, activa y alejada de los malos hábitos. Cada año que pasa la ciencia tiene más claro que una buena nutrición es esencial para evitar el desarrollo de enfermedades y tener una buena salud.

Ofrezco este programa donde te informaré sobre cuales son las pautas de una buena alimentación, ya sea tanto a nivel nutricional como deportivo para que no cometas errores que pueden costarte muy caro para tu salud.

El coaching nutricional o deportivo puede ser impartido tanto de manera individual como en grupo. El objetivo es garantizar la formación necesaria para que las buenas pautas alimentarias no la lleves a cabo solamente durante un período de tu vida, sino un proceso perdurable lo más posible en el tiempo.

PROGRAMA ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN (Servicio presencial y vía online)

 

 

 

 

 

 

 

 

José María Saucedo